lunes, 5 de febrero de 2007

2 LEGUAS FUENTE DE LA CHOPERA

 11.145 metros de carrera, que culminan en el km 7 con la famosa cuesta del cementerio.

En lo alto de la cuesta los cipreses del camposanto. Por el camino una pasarela peatonal donde los viandantes y publico de la carrera se me antojaban francotiradores, que iban a abatirnos en nuestra penosa ascension (tengo que dejar el Call of duty, el ghost recon y el sniper elite).

Bonita carrera con un tiempo estupendo para correr, que se disfruta todavia mas despues del frio que pasamos el domingo pasado en la media de Getafe. Mi intencion era hacer aprox 57' y la he acabado en 54'43", cuesta del cementerio, repechos y gravilla en algunas zonas incluidas, por lo que vuelvo a estar muy satisfecho de mi mismo, con una media por km de nuevo por debajo de los 5' (4'54").

He de decir que el otro dia, lleve una ampolla de glucosport (agua con azucar) que me dio Pedro a las salida y que ni siquiera recorde tomar tras el kilometro 17. Hoy, aunque no iba del todo mal, me la he zampado en el 7 para ver un poco los efectos, y tengo que decir, que ha sido como si me volvieran las pilas a su carga de inicio. Lo tendre en cuenta para las proximas medias maratones que hay en el calendario.

Esta semana empieza el entrenamiento en serio y la carga de kilometros y las series entran con fuerza en el programa. Descanso el sabado, que tengo prevista una salidita a la sierra para disfrutar con Ron y con mi Santa, que me esta acompañando a cada carrera y me anima a salir en los entrenamientos.

  Esta semana he jubilado las adidas en pago a la cojouñanegra que me han provocado y he inaugurado unas asics gel 1120, que me estan gustando.

Buena amortiguacion y excelente aireacion. Los dedos sueltos y casi se hace innecesaria la vaselina en las tiradas largas, aunque como soy un cagoncillo, me unto convenientemente antes de salir a hacer mas de 10 km.

Mis queridas adidas, os echare de menos, pero perteneceis a un tiempo pasado que no fue mejor, cuando no corria mas de 30 minutos e incluso fumaba 2 paquetes al dia. Tiempos negros que no volveran, como mi uña.

Y:  SI, LA FOTO DE LA UÑA ERA NECESARIA

5 comentarios:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Pues porque una vez entré en el parque apreté, si no hubiésemos entrado a la meta juntos. Enhorabuena por el tiempo, somos los mejores ;)

Ánimo con esa uña!!! Nos vemos en La Latina todos :)

Un saludo :)

Encarni dijo...

Cielo, no era necesario mostrar la uña...espero que no hagas lo mismo con las "escozeduras inglinales"..

ELNITXI dijo...

Yo ya estoy preparando La Latina.

Sólo de pensar lo que me van a doler las piernas el lunes 26 me entra un repelúss.

Según me ha dicho Nicolás, las subidas son de muerte. Y si lo dice Nicolás... ¡¡Cómo serán DRESANTA, Cómo serán!!.


Un saludo, y hacer kilómetros como PERRAS.

barro hasta las orejas dijo...

Quien sabe si aun lees esto pero... La uña negra cayo solita y la nueva venia de abajo? El dedo quedo como nuevo o quedo como si le pasara un tren?

ELMOREA dijo...

Las uñas, como tantas otras cosas en la vida, vienen y van, y efectivamente, una nueva uña, cual ave fenix, surge de debajo de la cadaverica uña hasta que la hace salir para ocupar su lugar y dejar un pie como Zatopek manda, con sus diez uñas, para seguir rompiendo calcetines¡¡¡