miércoles, 31 de enero de 2007

TROZOS DE NUESTRA VIDA

De todos es sabido la adoracion que siento por el pequeño Ron.
Hay ocasiones en las que me saca de quicio, como cuando se pone a tirar de la correa y me arrastra o me hace trastabillarme y tropezar, haciendome parecer un pelele. Entonces me cabreo y le regaño y el me mira y se relame el hocico haciendo una señal de calma que ya reconozco.
Pero la mayoria de las veces, Ron no hace mas que acompañarme o estar conmigo. Siempre. A cada momento que pasa, él quiere su tranquilidad aprendida, sus siestas en sus lugares favoritos (detras del inodoro, preferentemente) y sobre todo estar con nosotros.
Cada trocito de vida desde que esta con nosotros, nos recuerda a él y a la vez, Ron parece estar hecho con trocitos de nuestra vida, como en esta foto que me encanta.
Ojala, mi vida se componga de trozos de una felicidad tan grande como la que el disfruta y nos transmite.
Asi sea.

3 comentarios:

ELMOREA dijo...

Por cierto, puedes encontrar elsoftware fotomosaico en la siguiente direccion http://www.sixdots.de/mosaik/en/index.php
Es "postcardware", vamos que es gratis si le mandas una postal al tio que lo ha hecho. Impresionante de veras

Anónimo dijo...

Felicidad que tengo la suerte de compartir..Y agradecida por haber encontrado en ésta vida a alguien especial, con una sensibilidad especial para compartir experiencias con estos seres peludos y babosos (salvable) de incontinente apego a la vida, ternura y cariño incondicional (inevitable)... Esa complicidad que no se puede explicar, solo sentir...
Como decía la canción ..gracias a la vida..que me ha dado tanto...Gracias Miguel. Gracias Ron. ;-D

Anónimo dijo...

es quien siempre está atento hasta del aire que respiras...tu incondicional amigo...que nunca te falla...que depende de tí...que siempre está...ahí...para lo que tu necesites.gracias a mis seres perrunos más queridos:DALMA-BOCHI-