martes, 9 de enero de 2007

BALA ROJA Y FLECHA NEGRA


Lo prometido es deuda. Ya esta aqui la cronica de la nieve.
Hemos estado en Luz-Saint Saveur, una pequeña pero encantadora localidad francesa con varias estaciones de esqui en sus aledaños. Poca nieve y muchas caidas sobre todo en el primer dia, en el que parecia que nunca nos habiamos puesto unas tablas, sobre todo yo.
Mi santa, que de esto de deslizarse sabe un rato, ha sido la sensacion de los novatos, la rockie del año, diria yo..."...que bien lo hace encarni..", "uy, encarni, de verdad que es la primera vez que esquias...?"Hasta las pelotas he acabado, aunque un poquitin orgulloso si que me sentia mientras me levantaba del suelo y me sacudia la nieve.
A partir del primer dia hemos disfrutado como enanos y prometo completar este post en cuanto pueda con un buena presentacion fotografica y algun que otro video, por el momento dejo que os deleiteis con mi santa en pleno slalom.
Hay que decir que a partir del tercer dia, deje de rezar a San Xanadu y hemos gozado lo nuestro en las tres estaciones que hemos visitado, luz Ardiden,Cauterets y Dominio Tourmalet o La Mongieademas de completarlo con la visita al balneario del pueblo, todo un lujo para nuestros magullados y cansados cuerpos.
En fin que hemos venido encantados y que la semana blanca ha entrado en nuestras vidas nada menos que a los 37.
Ya estamos pensando en un puentecito en Sierra Nevada....

2 comentarios:

Melisa dijo...

Pues a Flecha Negra sí que hemos logrado localizarla en el vídeo. Pero no tenemos tan claro dónde anda Bala Roja. ¿Será una Bala Perdida? :-P

ELMOREA dijo...

A la velocidad que paso, ¿no pretendereis verme?