lunes, 15 de enero de 2007

CENA CON BURBUJAS

 
Anunciamos una dura critica culinaria para hoy y no podia por menos que hacerla y de las mas sangrientas.
Los Garcia de los Huertos, se pensaban que con reservar para 18 cuando eramos 21 valia. Ya estoy viendo a Julio..."andecabenveintecabentreinta", pues no señor.
Habia que ver a ese peaso de camarero caminar arriba y abajo y contar con la cabecita todas las sillas que le faltaban,....."decinueve,vinte y vintiuno" iba diciendose para los adentros, y cuando acababa vuelta a mover la cabecita loca, como uno de esos perrillos de las bandejas de los coches de antes.
Pero lo peor de la noche estaba por llegar.
Ese pedazo de bandeja de barro con esas fabes con almejas (divinas por cierto), que han dado fama allende nuestras fronteras (osea, mas p´alla de leganes) al restaurante El Tulipan, eran el preludio de lo que se nos venia encima.
Fue un poco despues, cuando nos dirigimos al doblon, cuando mas de uno se debio sentir levitar. Alguien percibio como sus suelas se levantaban del suelo y su alma se dirigia certera hacia los divinos cielos, mientras el escozor del culo le hacia torcer el gesto. Pedazo de cabron/a, bien que te explayaste, pues en el Doblon nos diste la nochecita, soltando gases a diestro y siniestro, que no habia alli quien parase.
La proxima vez, te vas al baño.
Posted by Picasa

No hay comentarios: