domingo, 31 de diciembre de 2006

A LA NIEVE..¡¡¡¡

Esta vez si que nos vamos a la nieve, como dos pijos de toda la vida, a essquiar con todas las ssss arrastradas que nos quepan en la palabra essssquiar.
Por nuestro flamante equipo recien adquirido en los outlet especializados y por nuestro suave y gracil deslizarnos por las laderas vamos a ser conocidos como Flecha Roja y Rayo Negro.
Tenemos como objetivo sobrevivir a las lesiones y a la escayola que alguna agorera nos ha vaticinado (tambien nos ha dejado una camarita de video y por eso se lo perdonamos todo).
En todo caso prometemos una jugosisima cronica a nuestra vuelta. Por el momento los entrenamientos se cortan, pero volveremos a ellos en cuanto volvamos.
Y por cierto, como veis arriba la media maraton de Getafe se ha convertido en el objetivo deportivo del mes de Enero. Ainnnsss, cuanto sufrimiento....

2 comentarios:

Melisa dijo...

Me alegra que hayais vuelto sanos y salvos, aunque eso implique errar en mis augurios. Ya sabía yo que eso de ganarme la vida como adivina no iba a funcionar...

Anónimo dijo...

Por favor, explica con pelos y señales (y no precisamente de tu dedo gordo del pie derecho)que quieres decir con "JUGOSISIMA CRÓNICA". Ardo en deseooooosssssssssss.