martes, 16 de mayo de 2006

DE VIAJE


Amanece en el lago Baringo y el muchacho coge su canoa de ramas y hojas secas y los dos tuperware que utiliza a modo de remos y emprende su viaje cotidiano en busca del turista.
A poco de amanecido, tira un pescado y silba al aguila pescadora, ya practicamente casera que se lanza en picado hacia su desayuno, mientras descargo mi camara en rafaga, click,click,click,click. Asi cualquiera.
No se su nombre, ni siquiera si conservara las manos, pues el lago Baringo, esta repletito de hipopotamos y de algun que otro cocodrilo. Los hipopotamos son unos de los animales mas feroces de Africa, por mucho que aqui los convirtamos en muñecos de peluche o se nos imaginen esculturas de Botero.
Todo esto es para decir, que acabo de abrir la veda. Empiezo a preparar gran viaje para el año que viene, no sea que venga un hijoputa a quitarme lo que tan divinamente puedo gastarme.
Las fotos del aguila pescadora estan bien, pero yo prefiero esta. Le falta salpicar.

2 comentarios:

Melisa dijo...

Me parece fantástico. Prepara, prepara... tendrás que hacer fotos tb por mi que por vez primera en muchos años me veo muy quieta por una temporada. ¿Qué destinos se barajan? ¿Tal vez Costa Rica? :)

Melisa dijo...

Y usa de una vez flickr!!!