martes, 31 de enero de 2006

AQUI HAY QUE VENIR BIEN VESTIDO


He visto cosas que no podriais ni imaginar. He podido vivir aquel gol con la espinilla de Ruben Cano. He interrumpido mis deberes con los tiros en el congreso de un golpista, he conocido ¡¡las primeras emisiones¡¡ de series mil veces repuestas, he sufrido el recorte de los dos rombos, he vivido cuando habia que levantarse del sofa para cambiar de un canal ....al otro e incluso he vivido en las epocas de radionovela de Guillermo Sautier Casaseca.
Han pasado algunos años y me he repuesto de todo eso. Es inenarrable el sinfin de gadgets que adornan mi tecnologica vida, con cables, sin ellos, a pilas, con blutut, con güifi e incluso s-inalambricos aparatejos que me definen como moderno y actual. Casi cool, diria yo.
He renovado mi vestuario de forma casi completa unas dos veces en mi vida para actualizarme a los tiempos, aunque siempre voy unos dos años por detras de la tendencia.
Pero, pequeños mios, una cosas es ir dos años por detras y otra es ser tan jilipollas como para ponerte calcetines blancos incluso llevando un burka en el año 2006.
Amosnomejodas.....

1 comentario:

Melisa dijo...

Mucha renovación de vestuario, sí. Pero cuántas veces has cambiado tú de cara, eh?!