domingo, 15 de mayo de 2005

PADRES CASTRANTES

Indignado, estoy indignado.
Vengo (venimos) de sufrir-soportar la procesion de no se que evento religioso de mi pueblo. Los niños que hacian la comunion en tan señalado dia, caminaban como reos hacia el patibulo, agarrados a una cuerda, tras la banda de cornetas y tambores. Lo juro.
De entre todos ellos, uno llamo mi atencion. No puedo por menos que sentirme emocionado ante el oprobio que han hecho con este infante, que ha recibido hoy su primera hostia (consagrada).
Señor padre del niño, a usted me dirijo. De entre todos los trajes que podria haber elegido, probablemente lo peor del mundo era vestirlo de marinerito, pero ya que no ha podido convencer a la hortera-vaca-burra de su mujer, por el amor de Dios, ¿como le ha consentido que le compre el trajecito de marinerito raso?, Madre mia, con ese babero azul con rayitas blancas y todos sus amiguitos vestidos de Almirante, o de comandante en jefe, mirando a su hijo por encima de las charreteras del hombro... coño, haberle comprado tambien un cubo de hojalata y una fregona y haberle hecho fregar la cubierta antes....
Y es que se pide carnet para todo pero cualquiera puede ser padre...¿que pensara su hijo cuando vea una pelicula de Burt Lancaster?, pues que va a pensar, que si fuese por usted, él hubiese sido el mudo titiritero que hacia pantomimas durante toda la pelicula, con mas mierda en las uñas Q´ELSACUNJAMON....y que solo servia para aligerar la sobrecarga de primeros planos en el protagonista....amos queeee...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No te indignes, que de nada sirve. Hordas de padres se seguirán gastando los 4 duros que ahorran (o que no tienen) en que su criatura vaya a la iglesia disfrazada a los 9 años para después con casi total seguridad no volverla a pisar. Es lo que tiene el carnaval y eso de los disfraces, que es tradición.

Melisa dijo...

Ahora es cuando te toca entrar en el confesionario y contarnos tu graduación en tan señalado día. Yo iba de princesa discreta, afortunadamente. Que no se qué es peor para las niñas: ir de sissi emperatriz o de monja (algo que ya no se lleva, pero en mi época aún abundaba).

ELMOREA dijo...

No,no, yo juro y tengo pruebas de que iba de riguroso civil, con una americana de color azulazafatadetodoslossantos que me hizo el mas chulo del barrio durante una buena temporada, camisa cuello cisne y pantalon de tergal de lo que llaman las madres "entretiempo". Menuda es la señora socorro, iba a gastar un duro que no tuviese el maximo aprovechamiento.., amosandá..¡¡¡