martes, 19 de abril de 2005

MISERIAS

Tengo para mi, que el glamour y la clase, se llevan desde dentro hacia afuera y en todas y cada una de las facetas de nuestra vida. Hay personajes con clase entre los vagabundos y entre los jerifaltes, glamurosos personajes en la plebe y en la nobleza, porque en cada accion y en cada posesion denotan la gracia y el buen gusto.
Acostumbrado por razones obvias a ver las casas ajenas, tengo que decir, y esto es casi un secreto de confesion, que en los rincones de nuestras miserias, los mas de nosotros somos basicamente casposos y mas alla de los marmoreos revestimientos de nuestro barniz superficial, nos sale la mala fe y los muebles viejos en cuanto nos rascan un poquito o en cuanto entran en nuestro baño.
De esta gente que adorna su exterior y acumula la mugre tras su puerta de noble madera, no tengo por mas que desconfiar. Y según voy conociendo mas gente de este paño, mas desconfio de ellos.
Al hilo de esta reflexion y de la chimenea del Vaticano, que todos hemos mirado hoy....que quereis que os diga? pero es que a Bernini, no le sobró un poco de dinero para rematar esa chimenea hombre de Dios? (y nunca mejor dicho)

2 comentarios:

Melisa dijo...

Es curiosa la coincidencia. Escribo desde 20Minutos, hace apenas hora y media veía por las múltiples teles de la redacción la famosa fumata blanca y he pensado primero y dicho después (así que tengo testigos) que menuda chimenea de mierda toda herrumbrosa. Que más que del palacio baticano parece de fábrica de tercera división.

Si lo hemos pensado tú y yo, lo deben haber pensado también más. Ese pequeño consuelo nos queda.

Anónimo dijo...

..Lo que me ha hecho reir es esa escultura (no se de quien se trata,San Pedro?..está cantando: Pelucho, Pelucho, Peluuucho...hay fumata blanca Peluucho..(Miguel luego tendrás que escenificarlo para que se entienda)Asin es, se trata de una chimeneilla de mierda, tan mísera como quien hace uso de ella.