domingo, 13 de febrero de 2005

LLAMA....OLIMPICA???

Yo, ni me he enterado hasta esta misma mañana de domingo. En todo caso no me hubiese alarmado demasiado, tras conocer que la estructura del nucleo era de hormigon. Nadie puede dar por hecho que se iba a mantener en las primeras horas, pero despues de 15 horas de incendio, lo que se tuviese que caer lo hubiese hecho ya.
El 11 de septiembre de 2001, me llamó Potele al mediodia:
-¿Lo estas viendo?
-Claro, se cae en media hora.
-Menos, veinte minutos.
-Una comida.
-Donde tu quieras.
Aun la debo, porque gano él. Unos minutos despues escuchaba a un ....tecnico decir en una television nacional que era imposible que se cayera. Diez minutos mas tarde me decia Potele por telefono:
-Se veia venir.
-¿que iba a perder la comida?
-Claro.

6 comentarios:

ELMOREA dijo...

Y...si, soy asi de listo, ya veis..

Melisa dijo...

Pues yo, desde mi supina ignorancia, digo que esta torre madrileña se cae. Pero solo por llevar la contraria y sin comida de por medio. Así de chula soy :)

ELMOREA dijo...

Eh, asi no vale, se juega uno algo, gastronomico a ser posible, y no vale que la tiren...tiene que caerse solita.

Melisa dijo...

Vaaaleee, muy bien. Me juego una empanada casera de bonito :-P

ELMOREA dijo...

Sea.

Melisa dijo...

Conversación mantenida entre Ingenieros Madrileños y Catalanes:

Madrileños: Tenemos un edificio que queremos derribar, sabemos que
tenéis experiencia, ¿como lo haríais?

Catalanes: Bueno, os aconsejamos que construyáis debajo un túnel de
metro.

Madrileños: Tenemos hechas ya tres lineas que se cruzan en ese punto,
una de cercanías y un intercambiador.

Catalanes: ¿Y el muy cabrón sigue en pie?

Madrileños: Sí.

Catalanes: ¡¡¡ Pues prendedle fuego !!!