jueves, 10 de febrero de 2005

LA SUERTE


A veces, mientras voy al cerro por la mañana a pasear por el pinar, pienso en que dentro de poco, tendré que entrar en Madrid y ponerme a trabajar.
A veces, mientras estoy en un andamio, pienso que dentro de poco podré salir de Madrid y volver al pinar del cerro a pasear.
Aqui, aunque no se ve en el video, estaba en la segunda circunstancia. El cerro esta al fondo, probablemente silencioso e inmovil. Solo algun conejo, recorrerá su ladera temeroso de nuestra llegada.
Me maravillo de la suerte que tengo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhggg!!envidia que me dais,todos los dias camino del trabajo embutida en la, últimamente esclerótica M-45, miro de soslayo al cerro y musito unos saludos que suenan casi a oración:
Hola Pelucho,Hola papa pelucho, Hola Troyita,Hola mamá de Troyita..y me siento bien,se que ahí alguien está siendo feliz..después inevitablemente miro a la mediana y vuelvo a encontrarme con el cadaver de un perro anónimo que nunca nadie recogió y ahí rezo otra oración(que me la callo) y siento que a éste otro lado alguien no es ni ha sido feliz..Siempre existe el otro lado es cuestión de cada cual querer o no mirarlo.

Anónimo dijo...

dibujante

http://dibujante.blogalia.com

Saludos desde Alicante...

te pongo esto referente a lo que comenté del deep impact...

Astronomía: Haz un hueco en tu agenda para el 13 de abril de 2029

http://www.sondasespaciales.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1153


por cierto... ¿como se ponen las fotos y videos esos en blogger ?

saludos

ELMOREA dijo...

Corazon mio: Aunque esto de internet sea inmaterial, consideremos que alguien en algun lugar tiene las palabras apiladas en un cajon. Si pones tantas de golpe, nos van a echar de la red, estoy seguro. Y si sigues poniendote triste te voy a echar yo. Tu veras. El nuevo codigo no lo contempla como maltrato.

ELMOREA dijo...

....y para los quieran saber como se cuelga video en los post, os dejo el enlace:
http://tintachina.com
en su seccion "iniciativas" teneis la solucion. Gracias de nuevo a tintachina por la deferencia de colgar el recurso. Es tan facil que hasta yo he sido capaz.