domingo, 6 de febrero de 2005

ADICTOS...A VIAJAR.

Hoy he estado viendo a Sandra Bullock, representando a una pseudodrogadicta, tan buena y tan estupenda, que ni ojeras ni mala cara se le podia ver. Era todo tan rebonito en un su asquerosa vida dependiente de las pastis, el alcohol y la farlopa que ganas daban de ser un adicto.
Hay que aclarar aqui, que si no lo soy, no será por no haberlo intentado, sino por que mi organismo debe ser poco dado a las adicciones y reacciona ante las drogas con tal alto grado de acomodo, que no hay manera de hacer que se enganche.
Cuidadin conmigoooorrrr....Uniendo la peli con tiempos remotos, que esperamos rememorar dentro de poco, he estado viendo fotos de mi viaje a Holanda (gloriosas fumadas nos contemplaron desde la plaza de Voldempark o la plaza de Dam) hace ya unos diez años y ha salido esta joya de la corona. Si, podeis reiros, pero la moda de la epoca era esta y aqui estaba yo de riguroso sherif de pueblo de kansas, fuera de servicio. Además deberiais ver a los dos que habia a mi lado y que mitad por prudencia, mitad por conservar su amistad he recortado. Valgamé, valgamé...
Lo cierto es que dentro de no mucho, esperamos estar de nuevo en la tierra de los tulipanes, y prometo una foto comparativa para ver el paso de los años, lento pero seguro..tictac,tictac..
Por si acaso y para abrir boca una de las cosas mas bonitas que he podido ver: El mar del Norte helado.
Para un mediterraneo, simplemente espectacular.

5 comentarios:

Melisa dijo...

Veo que al final será Holanda definitivamente el destino de semana santa :)

Tienes razón Morea, impresionante la foto que tanto se ha hecho de rogar. Comprensible que fuera tan tímida, por otra parte :-D

ELMOREA dijo...

Esta vez si que ha sido un PUYAZOOOO...

ELMOREA dijo...

Se me fue la pinza. El parque Voldempark, no la plaza. En ese parque hay un albergue de juventud pelotero donde estuvimos alojados.

Anónimo dijo...

Si siempre que te quites las manchas de tinta las vas a convertir en una historia para que yo pueda leerte, entonces bien! quítatelas! si las vas a tirar...no lo hagas, hay muchas gatas hambrientas de tinta, guárdalas en un bote y recíclalas...lo harás por mi?
Miaaaaaauu!!
La Gata Mesmerizante
http://blogs.ya.com/diariosgatunos/

ELMOREA dijo...

Asi sea, que el hambre de letras sea siempre saciada. Amen