viernes, 21 de enero de 2005

Y NO LO DIGO POR SER MUJER

("...En primer lugar, dijo el presidente de Harvard, estos trabajos requieren una dedicación extraordinaria, tal y como prueba el hecho de que muchos profesores trabajen 80 horas a la semana, una carga laboral que en su opinión pocas mujeres con niños están dispuestas a aceptar.

Un factor con el que discrepa Nancy Hopkins, ex alumna de Harvard, profesora de biología del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) y autora de un estudio sobre discriminación sexual.

"No me gustó la manera que tuvo de presentar este argumento, porque a mí me gusta trabajar 80 horas a la semana y conozco a muchas mujeres que trabajan así de duro", dijo Hopkins. ....")

Y solo me resta decir,...esta ademas es jilipollas. Por que digo yo, que la unica respuesta razonable hubiera sido:
-Pues mira chato, alla tu y todos los pseudohumanoides que disfrutan trabajando 80 horas semanales, porque es mas que evidente que no dais mas de sí.
Vaya por delante mi profundo desprecio para todo aquel que se califica de trabajador y ademas se siente orgulloso.
Algun dia habremos de reinvidicar el termino vago, para revitalizarlo en nuestro tan deteriorado idioma.

2 comentarios:

Melisa dijo...

Con la ética protestante del trabajo hemos topado...

ELMOREA dijo...

xacto,xacto...jodios centroeuropeos, jodio Luthero...