jueves, 2 de diciembre de 2004

UN MORATINOS POR MIL DE PALACIO

Para los que consideramos la perdida de tiempo un pecado no precisamente venial, las ultimas sesiones del congreso son absolutamente no aptas.
Lo digo al ver las ultimas intervenciones en el congreso (amen de las comisiones de investigación que no tienen desperdicio) y es que este Zapatero no tiene arreglo, confunde la mano izquierda muy necesaria en otras lides, con ser de izquierdas.
Y es que creo que estos Rajoys, que gustan de juntarse con esos Zaplanas y aquellos Acebes, no se curan mas que con piedra y palo. Los mismos que ellos utilizan permanentemente usando la poco profesional tecnica de repetir mentiras hasta que parecen verdades. Con disculpas por lo contrario no se consigue mas que embardurnar la vida parlamentaria con diarreas dialecticas que no conducen a nada.
O conducen a la mentira mas grande. Se permite el lujo Aznar de llamar traidor a Moratinos por afirmar verdades con pruebas. Traidor es el que afirma que su pais hace por fomentar conductas antiamericanas a sabiendas de que nuestras relaciones no pasan por el mejor momento y afirma que no apoyamos la lucha antiterrorista. En un pais donde pasan de mil los muertos por ETA en los ultimos treinta años eso deberia costarle al menos el destierro. Esto si que es traicion y de la peor ralea.
Que quereis que os diga, darme un Moratinos antes que mil De Palacio.

No hay comentarios: