jueves, 1 de julio de 2004

NOTA INFORMATIVA PARA ABSURNAUTAS



Al hilo del post anterior os comunico:
1. Ya tenemos nuevo sistema de comentarios, podeis comentar lo que os plazca, con el numero de caracteres que os plazca y sin limite de comentarios por post (o eso creo).
2.He mantenido por el momento el sistema de comentarios anterior, por lo que debeis pinchar abajo, donde pone Comments y no en el otro que hay arriba. Lo hago para que no perdais los comentarios existentes pero lo borrare de aqui a un mes, el que no lo haya leido que le den pomada.
3.Seria agradable oir (leer) comentarios de alguno de vosotros. No usais internet nada mas que para ver tias en pelota. Ya le di dos vueltas a la red y las tias no hacen mas que repetirse os lo aseguro, asi que dedicad el tiempo a algo mejor. Leer y escribir en este blog, por ejemplo.
4.Joe Banana, Joe Banana,.... Albertito, a mi no me engañas resalao. Para empezar lo de los mundos de yuppi denota que no eres de la generación de los usuarios habituales del blog, que eramos mayormente de barrio sesamo (alguno de los chiripitiflausticos y de locomotoro y topogigio), lo cual te hace acercarte a mi hipotesis peligrosamente por edad, pero es que ademas tu reciente embarazo sumado a que solo has hablado cuando de niños se ha tratado.....¿como dice el potele?, blanco y en botella.... ademas se te ha escapado "bigotillo recortado". Esto ha sido definitivo. Eres Alberto. Eso esta bien, seas quien seas. Participacion es lo que necesitamos.
5.Echo en falta a Nicolas, a Julio, a la Niñita la perdono que no tiene internes, a la Mari, que se que ha entrado y no ha podido comentar porque se habia completado el cupo y a todos aquellos y aquellas que teniendo internes no se dignan levantar el indice y escribir, ..estoy aqui...( ya oigo la musica de 2001 odisea del espacio de fondo), por no hablar de mi santa, claro.
En fin basta de informacion.
A partir de mañana se reanudan las hosti-a-lidades dialecticas y desvarios diarriecos, que lo sepais.
Besos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde casa de tu socio, La Maris y La Niñita dicen Hello!!!!

y bye bye!!!

Besitos

Mar dijo...

Voy a hacer una/s prueba/s...
Moreítas: luego borras todo esto, okis? Gracias.

Besitos

Mar dijo...

Veams ahora...

Mar dijo...

Ya!!!
Muchas gracias, solete!!

Besitos más