domingo, 11 de julio de 2004

THE LITTLE BUDA

Queridos hermanos:

Estamos aqui reunidos para profesar la verdadera fé que nos embarga. Pues porque no solo de cosas materiales vive el hombre sino de todos aquellos momentos de embriago y lucidez que nos asisten, es por ello que me declaro confeso y profundamente conmovido por la religion budista.
Y ahora, ¿porque te ries hermano?. Osea, que ¿lo dice Richal Guer y no pasa nada, esta hasta bien visto y lo digo yo y no hay manera de que me tomen en serio?
Me cago en el Mantra, en el Tantra, en el Karma, en el Ying, en el Yang, en los santos, virgenes, totems y resto de parafernalia.
Y vosotros si tuvieseis el carro que saca a paseo a la Virgen del Cerro de los Angeles guardada enfrente en un mugriento garage, y cada vez que la sacaran no pudieseis sacar el coche, o ni siquiera os dejaran acercaros motorizados a vuestro garage, tambien lo hariais, OS HARIAS BUDISTAS COMO YO¡

No hay comentarios: