martes, 6 de julio de 2004

LA CABEZA DE YOSHIMURA

Veo el anuncio del occidental que intercambia su cabeza con el japones yoshimura para hacer la conducción mas amena y empiezo a entender lo que le pasa a Aznar.
Claramente no es su cabeza lo que ostenta encima de los hombros, sino que se la ha intercambiado con algun japones recien salido de un frenopatico que es el que esta dando conferencias a troche y moche por ahi, y que no quiere devolversela.
Lo mismo debe de pensar Rajoy, que a estas alturas debe de estar mas harto que el mismisimo Macarzur de Todos los Santos, de estos malditos japoneses, que andan enmendadole la plana y deshaciendo su minimo acercamiento al dichoso talante.
Y es que el que tuvo, retuvo y pocos lideres tendran semejante coherencia hasta incluso despues de su defenestración politica. El tio es un perfecto cenizo, antipatico, asocial, prepotente, egoista y soberbio hasta el agotamiento (de los demas, of course).
Nada hay que favorezca mas al PSOE que una intervencion de Aznar desde que no esta en el poder, y a partir de ahora sera peor, si es que de verdad saben gobernar.
Dice Aznar, que el PSOE no tiene proyecto de gobierno. Hummm....Dice tambien que solo han derrumbado los logros del PP, supongo que lo dice por el trasvase del Ebro y por la LOCE. Leyes en las que no se pusieron de acuerdo y que "dictatorialmente" aprobo en camara legislativa por mayoria absoluta el PP. Dice tambien que el PSOE esta en el gobierno por el 11-M. Humm....Se le puede acusar de un monton de cosas, pero en esto no creo que mienta, no me digais que no.
No, si al final voy a estar de acuerdo con el del labio inmovil.

Y es que no entiendo una cosa. Gallardon (PP) pretende enterrar la M-30 y hacer una avenida ajardinada donde ahora solo hay una via rapida y un rio sucio y todo es una mierda y hay que hacer un estudio de impacto ambiental en una zona poco menos que industrial y donde quedan cuatro patos que se metieron alli con calzador biologico.
Pedro Castro (PSOE) pretende enterrar la carretera de Toledo a su paso por Getafe para hacer una avenida ajardinada, como ya hizo con la RENFE anteriormente y que tanto ha mejorado el urbanismo y la vida de la ciudad.
En definitiva que actuaciones similares son aplaudidas o demonizadas según el partido y no según los intereses del pueblo, según lo veo yo, que por cierto todo hay que decirlo, espero disfrutar del enterramiento de ambas vias, porque me parecen cosas estupendas que no hacen sino mejorar nuestras ciudades.
En fin, ya he escrito demasiado por hoy

No hay comentarios: