lunes, 14 de junio de 2004

Hastío

Cansado, estoy cansado de votar, de pensar, de buscar. Estoy cansado de escuchar, de leer, de interpretar.
Hastiado. Estoy hastiado de entender, de creer, de esperar y de aspirar. Cansado y hastiado de votar y de no votar.
Y es que ya no se ni lo que voto, ni lo que quiero votar.
Quiero que me dejen tranquilo, que me dejen en paz. Quiero que tengan las calles limpias, que no haya gente que muera de frio los inviernos, que los niños vayan al colegio y sean educados.
Quiero que los policias detengan a los ladrones, que los barrenderos barran las calles, que los bomberos apaguen los fuegos y que los obreros arreglen los baches.
Quiero que no haya ladrones sin detener, que no haya calles sin barrer, fuegos sin apagar ni baches sin arreglar.
Quiero que no me paguen el IVA, y asi ahorrarme el tormento de tener que devolverlo previo impreso oficial cada tres meses. Quiero que me retengan sin preguntarme lo que deban, quiero que no me abrasen con cartas ni facturas.
Voy a dejar de escribir...me siento muy cansado...casi hastiado.

No hay comentarios: