miércoles, 30 de junio de 2004

EL RETONNO



He vuelto con las pilas recargadas y veo con agrado que va a ser necesario modificar por fin el sistema de comentarios. Bien, asi lo hare para que todos podais clavar vuestras puyas, y por cierto, seguiremos con el temita de los niños gastones en proximos post, que traigo de Formentera algunas ideitas que van a dejar a Menguele a la altura de los malos de los cuentos de los hermanos Grimm, ya vereis ya.
Pero mientras tanto comienzo los desvarios habituales, un comentario minimo sobre Ibiza y Formentera.
Gran descubrimiento de dos islas absolutamente maravillosas aqui en nuestra proximidad. Aguas cristalinas y limpias, paellas solo superadas por las de mi santa y mi suegra, paz, calma, campo, playa, vamos un paraiso.
Ibiza no es solo la macrofiesta permanente, tambien hay una Ibiza mas tranquila, mas oculta, llena (completamente llena) de calas maravillosas con algunos de los rincones mas hermosos que he visto nunca y un verde solo mateado con el rosado estallido de las buganvillas aqui y alla. No os lo perdais.
De Formentera (foto) que decir, sino que es el lugar donde quiero jubilarme, con mi perro, mi bici y ....y nada mas, que por no llevar no hace falta ni el bañador, todo el dia en pelota de aqui para alla, eso si, cuando alquileis la bici, pedirla con sillin, pues ambas islas estan demasiado llenas de homosexuales.....alguno de ellos bastante maricon por cierto. (no es homofobia, tambien hago burlas sobre mujeres maltratadas, niños con poliomelitis o monjas de clausura, o ¿no estamos ya en España?)
No vayais en Julio y Agosto que debe estar hasta arriba, y llevad la tarjeta de credito que no veais lo caro que esta todo.

No hay comentarios: