lunes, 10 de mayo de 2004

MODERNIDADES

Hoy me he dado un baño de mundo actual.
No tenia mucho tiempo y he decidido comer en el Pans & Company. Que bonito con sus colores chillones y sus luces, sus fotos jugosas, que sabroso.
En la cola miraba al techo, - que mal rematado esta esto, uy,uy,uy, esto es una vergüenza, será deformación profesional, en fin,... y que sucio cuanto te fijas, y cuanto tardan, ...pues no era fast-food?, pues va a ser que no, pero no importa, esperare un poco mas
- ..un lombardo y una cocacola...

la hostia, 5,10, € casi 900 pelas por un bocata y una coca cola, joder, joder con la modernidad, en fin esperaremos un poco mas, no sé porque esta tía me pone mala cara solo por no tener los 10 centimos, si le digo algo me va a decir que soy un racista y que le chillo solo por que es negra, en fin, que mas da.
Estas negras son muy curiosas, todas llevan el pelo con trenzas o alisado, el caso es no llevarlo como una escarola que todos sabemos que es como lo tienen.
Esta tia de delante, blanca y con pelo liso se impacienta, no me extraña, se estan pasando. No es porque sea negra, pero vaya pachorraza, se nota que en su pais no tienen prisa a la hora de la comida, coño, ni prisa, ni comida...je,...jo, que cabronazo soy, me va a castigar Dios...bueno ya me esta castigando con no darme el bocata, me cago en todo con el lombardo, si le pido un madrileño me lo hubiese dado ya?
..Ya viene... mira sale el encargado y todo, menos mal, ....el de la rubia del pelo liso..el vegetal de la gorda....ya viene el mio, ya viene....uy, que hace el encargado, lo devuelve para adentro, ah, mira lo veo por el ventanuco, le esta echando la bronca a la morena..porque se cae el bacon¡¡¡ No, no le digas nada, no le digas nada, que ya lo coloco yo¡¡¡, no seas hijoeputa que ya lo coloco yo¡¡¡, NOOO CON EL DEDAZO NOOOOO¡, ........
...sera cerda...
lo ha hecho. A saber donde ha tenido el dedo, con lo negro que lo tiene...no es por nada, en fin, tengo mucha hambre.. me voy a sentar en una mesa de esas, coño, que pequeña, parece de parvulario, pero leche si cabe justo una bandeja, la madre de Dios, aquí no cabe nadie...esto sabe a lata, a lata total, joder con el pan de cebolla, podian hacer un pan normal y se acabo, bueno , pero ya lo tengo, esta en mis manos, lo puedo morder una vez y saborearlo, dos veces y deleitarme, tres veces y ...limpiarme las manos. Se ha acabado, adios lombardo. Si la sonrisa etrusca fue un best seller, el lombardo efimero a mi me sabe a poco, que quereis, y lo que mas me joroba es que hay que recoger la bandeja, como en mi puta casa, AMOSNOMEJODAS,.....
Como cada vez que tengo que comer en una franquicia, me reitero y me ratifico.
Vivan las tascas, las tabernas, los restaurantes de servilleta de tela, el camarero con su libretilla que viene a visitarme a la mesa, la sonrisa servil y el añorado trato humano.
Vivan los lamparones en el mantel, los palillos para hurgarse, los ceniceros con publicidad (TALLERES MANOLO, Avda Manoteras, 32), los potes y las legumbres, el chorizo, el embutido nacional, el aprovechamiento del cerdo hasta las pezuñas y el pan candeal, y sobre todo, sobre todo, que alguien me recoja el plato y me pregunte a sabiendas de que no lo como, si quiero postre o café...que me diga Adios, buenas, cuando me voy y al que pueda responder...que quereis, soy un melancolico.

No hay comentarios: