jueves, 20 de mayo de 2004

...AQUI FALTA EL HIMNO DE RIEGO

Opositores a la boda del Príncipe Felipe de Borbón nucleados en el Movimiento Popular contra la Boda Real organizaron para el viernes y sábado próximos una serie de actos lúdicos en protesta contra lo que consideran un "carísimo espectáculo de exaltación de valores reaccionarios". Leer noticia
Y es que aqui claramente falta una trompeta que haga sonar el himno de riego por todo Madrid.
Mucho mas bonito y no tan marcial, el himno de Riego esta entre la pachanga y el recuerdo historico, andevaparar con las nupciales marchas de musicos insignes que nos aguardan estos dias.
Si todo fuese mas sencillo, y los humanos mas racionales, responderiamos a esta boda de igual manera que con las de nuestros allegados, con la resignación de lo que economicamente supone y pensando en lo que nuestros higados van a sufrir.
Si, ya se, que he ido a las bodas de todos o casi todos los que leeis este post. Se tambien que entre las fotos que no se ponen en el album, aparecemos Yo con Jhonny, Yo con Jack, en fin los amigos de siempre, y que entre los tres hemos deslucido los actos mas de una vez.
Pero que quereis, no me gustan las bodas y he asistido a las vuestras por que estabais vosotros y sobre todo por no dejar solo a Jack, aunque tengo que recordar momentos verdaderamente gloriosos en todas ellas. Lastima que en alguna de ellas tuviese que retirarme antes de tiempo por estas indisposiciones que me entran cuando convivo demasiado con Jack...o con Jhonny..

No hay comentarios: