domingo, 4 de abril de 2004

QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE

esta perdida de orina, ya esta durando demasiado.... Es sabido que durante una etapa considerablemente grande de nuestra joven vida, nos sumergimos en la creencia de que todo el conocimiento esta dentro de nosotros, vamos, que lo sabemos todo, pero de repente un dia, el encanto se hace trizas y un golpe publicitario nos saca para siempre de nuestra burbuja, haciendonos caer en la cuenta de que ....
NO SABEMOS QUE COÑO SON LAS PERDIDAS DE ORINA ¡¡¡¡¡
ni porque se han puesto tan de moda, no entiendo nada, yo que me he pasado media vida intentando encontrar "nichos de mercado" que dice mi santa, para vender algo que la gente necesite, y que ningun buhonero haya vendido antes por los portales, y resulta que me han robado lo que parece un negocio seguro. No somos nadie. Cierro este post impropio de un domingo de ramos, con el deseo de cada cual orine unicamente en el momento y lugar más oportuno e invierta el consiguiente ahorro en celulosa en letras del tesoro, bienes tangibles o una cenita en el restaurante con servilletas de tela más cercano, a la que, por cierto, debiera invitar.

No hay comentarios: