miércoles, 28 de abril de 2004

Hablando de cosas absurdas, para mantener la filosofia de esta bitacora, no podiamos por menos que comentar que nuestro amigo gadafi, es ahora amigo incondicional (de momento), de Bush, Blair (olvidemos lo de Lockerbie) y además solicita a la comunidad internacional que no le presione, que no le obligue (obliguemos) a retomar las politicas de cinturon repletito de dinamita.
Hubo un tiempo en que este defenestrado personaje de la politica internacional, cuya imagen muta de militar bananero, repleto de medallas a musulman barbilampiño y pelilargo a occidental sacado de un capitulo de vacaciones en el mar, fue el mas odiado y perseguido de los malvados internacionales.
Pero los tiempos cambien amigos mios, los tiempos cambian y este personaje que nunca debio de salir de la ficcion trasnochada de un guionista alcoholico y en decadencia, ha vuelto a ser habilitado en los circulos internacionales.
Si mi padre, mi hermano, mi mujer, hubiesen volado ese dia hacia Lockerbie...¿como interpretaria yo la ultima aparicion de los politicos mundiales apretando las ensangrentadas manos de este tipo?

No hay comentarios: