martes, 30 de marzo de 2004

Y SE VAN A MARTE A BUSCAR METANO?

Sera que me hago mayor, pero la verdad, lo de las pizzas los lunes lo empiezo a llevar mal. No es que me moleste el exceso de especias, ni que mi estomago no resista los alimentos fuertes. Es que en mi televisiva vida de los lunes nocturnos, aparece grison y la rubia destripando cadaveres, oliendo moscas y huevas de insecto
...humm, hace exactamente 19 meses, tres dias, 4 horas y diecisiete minutos que le amputaron las rotulas a este cadaver cazerin...
...ayy grison, me se afloja la gomilla de las bragas cada vez que tuerces el hocico, con esa gracia andaluza..
y ahi es cuando el grison, estira un pelin las orejas para ver si le sale la sonrisa que la tiene como escayolada y es que ¿como va a reirse si cuando no esta atravesando un cuerpo con quirurjica varilla, para ver la trayectoria de la bala el tipo esta diseccionando miembros u oliendo asi a lo bonzo cualquier basura putrefacta?
y a todo esto miro a mi santa y esta poniendose de pizza hasta las cejas...me va a dar la noche, lo presiento, ...ayyy madre ... y se van a marte a buscar metano....

No hay comentarios: